Términos de servicio

Términos de servicio Diplomado en Ultrasonografía Médica®

1. Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.

Al inscribirse a cualquier curso del diplomado en ultrasonografía médica® acepta estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica®. Aparte de la licencia limitada que se otorga en la Sección 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

2. Descripción del Servicio.

2.1 Generalidades.

2.1.1 Su  Información de Registro. La información que usted proporcione será únicamente con el propósito de formar un expediente el cuál es sólo de uso interno, siendo este también de carácter confidencial.

3. Restricciones. El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones:

3.1 Normas y políticas de la Compañía. Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional (las “Directrices”). Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio.

3.2 Requisito de edad. Usted debe tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. De conformidad con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen en forma ocasional, si es menor de 13 años, se le solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

3.3 Restricción sobre el uso relacionado con el Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica®. Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido deDiplomado en Ultrasonografía Médica es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

4. Cargos y facturación.

4.1 Acuerdo de pago. Todos los usuarios del Servicio aceptan al inscribirse los Términos de Servicio. Usted acepta pagar por todo el Contenido de Diplomado en Ultrasonografía Médica que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita.

4.2 Política de reembolso. Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del Curso, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio, tal como se establece en la Sección 4.4 del presente contrato.

4.3 Terminación. La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Inscripción al Diplomado en Ultrasonografía Médica y/o  al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su inscripción y suscripción(s) al Diplomado en Ultrasonografía Médica al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.

4.4 Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito. Durante el proceso de registro se le solicitará que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio. Salvo lo establecido en el presente documento, ninguna cuota ni cargo es reembolsable. En el caso de que utilice su tarjeta de crédito para hacer compras en el Servicio, nosotros podremos, a nuestra discreción, asentar los cargos en su tarjeta de crédito de forma individual o agregar sus cargos a otras compras que realice en el Servicio. En este sentido, Ud. está de acuerdo en pagar todos los montos que se causen en función a los Términos de Compra, y a su vez a mantener los fondos adecuados en su instrumento de pago para poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Compañía.  Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con contacto@diplomadomedico.com   . Usted acepta que no proporcionará información sobre ningún instrumento de pago que no haya sido expedido a su nombre.

4.5 Derecho al cambio de precios. Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

 

Diplomado en Ultrasonografía Médica®

Eugenia 43- P.B., Nápoles, Benito Juárez

México D.F., C.P. 03810

Teléfonos: 56367816 y 56159610