Skip links

Los factores genéticos en la pérdida del embarazo

La identificación de las causas de la pérdida del embarazo facilita la pena de las familias y puede indicar si existe el riesgo de repetición, con el fin de reducir la recurrencia.

La investigación recomienda en cada caso está lejos de ser consensual, y el análisis de costo / beneficio de los exámenes de diagnóstico es esencial. La determinación del cariotipo de los productos de la concepción está indicada en casos de pérdida fetal y aborto involuntario recurrente, mientras que los cariotipos Vigilancia de un embarazo en el futuro deben ser multidisciplinario y ajustado en cada caso. Los factores citogenéticos, debido a su alta prevalencia y complejidad, tienen un derecho fundamental, pero todavía no completamente claro papel en la pérdida del embarazo. paternos deben realizarse sólo en determinados casos. 2 Aunque la fisiopatología de la pérdida del embarazo debido a causas genéticas no se entiende, se argumenta que se relaciona con una mala implementación. El trofoblasto resultante de un cariotipo anormal

no parece tener la capacidad adecuada para la invasión las arterias espirales maternas, a fin de permitir resultado del embarazo en el primer trimestre. La proporción de pérdidas de embarazo debido a factores Cromosómicas disminuye con el aumento de la edad gestacional. Lo mismo no ocurre necesariamente para otras causas genéticas, como mutaciones genéticas.

COMENTARIO

En los casos de pérdida fetal debido a la genética o cambios en Arciones parental citogenética cariotipo, la pareja debe considerar la prueba de detección o de diagnóstico (Invasiva), sopesando los riesgos de ambos.1, 2.4El DPN es posible a través de las vellosidades La amniocentesis o coriónica, con la evaluación de cariotipo, así como de investigación alteraciones genéticas específicas (alteraciones presentes en el cariotipo parental).  El diagnóstico de algunas patologías graves permite en casos específicos, y si la opción de la pareja, la interrupción del  embarazo preparación médica o parto de un niño afectado. Un adecuado diagnostico cuando la paciente llega con el médico ultrasonografista se encuentran datos sugestivos de alteraciones genéticas o antecedentes de abortos recurrentes, es obligado pensar en realizar estudios complementarios que permitan determinar la causa.

Inscripciones para Diplomado

Inscripciones para curso

diplomadomedico.com 

× ¿Cómo puedo ayudarte?